lunes, 17 de diciembre de 2012

captura zsa zsa zsu




Amor, qué decir del amor. Esa situación de atontamiento que te hace estar por las nubes...

No era facil escoger un tema para las capturas de temática romántica sin caer en el tópico "bodas", "parejas" o "ellos".

Buscaba un nombre original y me resultó bastante complicado.

Hasta que lo vi claro. Bueno, la verdad es que quién lo vio claro fue mi mujer:  

"¿Te acuerdas de aquel capítulo de Sex and the City donde Carrie hablaba del amor como mariposas en el estómago? No le llamaba "zsa zsa" algo...?", me dijo.

BINGO!!! Lo tengo!!!

Ahora solo hacía falta ir a San Google y asunto solucionado.

Literalmente, mrs Bradshaw lo definió como "las mariposas que sientes en el estómago cuando, no sólo quieres a alguien, sino que le deseas mucho. ¿No es eso lo que hace que una pareja aguante? Aunque se desvanezca, al menos te queda el recuerdo de aquel zsa zsa zsu."

Zsa zsa zsu, zsa zsa zsu... Suena genial!!!

Mariposas en el estómago, querer a alguien, pareja aguante. Gran definición!




Y eso es lo que me inspiran fotos como las que os adjunto hoy. ¿Habéis visto qué cara de tranquilidad que tiene el novio? Transmite paz, relajación, confianza.. AMOR.

La verdad es que no es facil poder capturar fotos como esta. Y no lo digo porque sea un fotógrafo especial. Como todo en la vida, y si quieres conseguir una captura natural, depende de muchos factores: confianza, personalidad, humor. Es más dificil de lo que parece.

Desde capturadeimagen intentamos buscar la sencillez. Llegar a mostrar el sentimiento especial de momentos tan importantes. Transmitir ese zsa zsa zsu de dos personas que se quieren y desean capturar ese instante para recordarlo de por vida. 

Capturadeimagen intenta revelar emociones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario