jueves, 13 de diciembre de 2012

Brainstorming general




Ok, voy a hacer fotos. Eso está claro. Pero ¿qué tipo de fotos?

KIT-KAT: Hace algunos años que la fotografía es un hábito en casa. Empezó como afición, fue convirtiéndose en una obsesión y ha llegado a cierta madurez natural con el paso del tiempo. Me gusta captar muchos instantes diferentes. El sentimental y emocional, el más cotidiano o el puro estético y bello. Familia, momentos históricos personales, viajes, coches, lugares, modelos, bodas... Todo es capturable y todo puede ser precioso. Sólo depende de la persona que mira a través del visor. Fin del KIT-KAT.

Todos nos consideramos especiales, en mayor o menor medida. Todos tenemos algo en lo que creemos que destacamos por encima de los demás. Nosotros tenemos el producto diferencial. Sabemos qué es lo que quieren las personas. Nosotros siempre lo haríamos mejor.

Me interesa lo siguiente: por muy bueno que te creas, por muy especial que sea tu producto, necesitas un cliente potencial que valore tu arte como lo ves tú. Si eso no pasa, el arte (TU ARTE) te lo comes con patatas. Si no gusta lo que haces, ya no eres tan especial como creías. Esa es la cruda realidad.

Hablamos de vivir de tu pasión. Hablamos de que te paguen por tu trabajo.

Ahí está lo difícil. 

Pero ¿qué tipo de fotos?

Mmmmmmmm... Siendo realistas, no me apasionan las bodas. Y está a rebosar de fotógrafos de bodas. Me gustan los niños, mucho. Me encanta hacer fotos a los niños. Te dan muchísimo en una foto. Me encantaría el fotoperiodismo pero voy tarde. 

Desde hace unos años colaboro con una pequeña gran empresa. Una empresa hecha desde la ilusión, el trabajo, el talento y la calidad: El Petit Ballet.

El Petit Ballet es fabricante artesano de tutús. Artesano no es un eufemismo de que molan mucho sus vestidos porque trabajo para ellos. Es la realidad.

El Petit Ballet me metió hace un tiempo en el mundo de la danza y el baile. Y ahora mismo es por la fotografía que apuesto.

No se cuanto tiempo durará esta diversión que acaba de empezar. Lo que se es que reune los requisitos de la fotografía que me gusta: apasiona, emociona y estéticamente es muy bella.










3 comentarios:

  1. Dan, tu trabajo es precioso! realmente tienes una sensibilidad increíble y las fotos de las bailarinas me trasladan a Versailles, lograste una luz tremenda! Bravo y Bravo! que coseches muchos éxitos y que la pasion no muera!
    Saludos.

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Who'she!!! En estos comienzos duros se agradece mucho los mensaje de ánimo. Precioso y sensibilidad en la misma frase suena genial. Gracias!

      Eliminar