viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Qué es capturadeimagen?



Emociones. Creo que es la mejor palabra que define lo que quiere conseguir capturadeimagen.

En capturadeimagen queremos revelar emociones, tus emociones.

Y eso es muy personal y privado. Sólo tú sabes lo que te emociona de verdad.

A grandes rasgos pienso que la fotografía puede dividirse en dos grandes grupos: las fotos que te ayudan a recordar emociones y las que haces para despertar emociones.

Queremos tener un recuerdo de aquel viaje tan especial que hicimos. Deseamos conservar el instante del nacimiento de nuestro hijo. Capturar el momento de disfrute con los que más queremos. Al final resulta que la fotografía es tan solo una excusa. Una imagen que nos hace recordar aquella felicidad que sentimos y que tenemos dentro nuestro. Este tipo de capturas hacen rememorar las emociones vividas. 

Pero, ¿qué tiene de malo disfrutar de la belleza? La esencia de la belleza. Lo puro. Aquello que hace despertar nuestras emociones. ¿Quién de nosotros no se ha sentido abrumado por una imponente puesta de sol? ¿Quién no se ha sentido atraído ante la sensualidad de un retrato? En capturadeimagen pensamos que lo bello y lo estético también despierta emociones.

En capturadeimagen capturamos porque robamos ese momento. Tú momento. Lo hacemos para que puedas disfrutarlo cuantas veces quieras. Te ayudamos a evocar sentimientos. Instantes que vale la pena repetir. Por esta razón capturadeimagen es tu revelado de emociones.




5 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas!! me voy a qeudar por aqui, y bienvenidos al mundo blogger.

    nos seguimos leyendo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Scarlata. Creo que esto encgancha. Saludos!

      Eliminar
  2. hOLAAAAAA, te he conocido a través de Elisabet Rules, y me quedo como seguidora, ya que haces unas fotos preciosas, transmiten mucho!!!! si quieres puedes seguirme tú tb!!! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ben trobat: recordar i despertar. Dos termes que parteixen de dos punts aparentment divergents. Importants tots dos.
    Mirar per recordar o mirar per despertar a partint de quelcom que ens es aliè. Que no es nostre. Però que podem ara descobrir en un altre.

    Mirar dins nostre o mirar dins dels altres. Sempre interpretant de nou.

    Un instant es recorda a partir del present, que sempre filtra la captura de l'instant passat. I el manipula i deforma. Això es un encant. I podem també deformar el retrat desconegut d'allò que no es nostre i gaudir-ne i filtrar-lo amb ulls ignorants.

    ... una passada...

    ResponderEliminar